2/12/14

Estoy un poco sentimental + Tutorial

                             

Hola mis gatuna hoy estaba feliz en la vida pero me anime haber un episodio muy sentimental para mi lo vi 3 veces hoy y pense que no lloraría mas pero no resulto llore y llore no llore fuerte o si no despierto a mi hermano que esta despierto en mi país de tarde por eso si quieres ver el capitulo es este Aikatsu cap 50 ultimo capitulo 1 temporada espero con ansias la 3 temporada :D la segunda ya la vi bueno como dice el titulo también se nos viene un tutorial empecemos.

                                BOTON FOLLOW
1 Paso Vamos a diseño añadimos un gadget y pegamos el siente codigo.(creditos Lee rae Mi)

<div style="position:fixed; top :5px; right:5px; padding:5px; border:2px dashed #COLOR BORDE; background:#COLOR FONDO;"><a style="color:#COLOR LETRA; text-decoration:none; font-family:calibri;  font-size:12;" href="http://www.blogger.com/follow-blog.g?blogID=CODIGO ESCRITORIO">Follow  | </a> <a style="color:#7B7A7A; text-decoration:none; font-family:calibri;  font-size:12;"href="http://www.blogger.com/home">Dashboard </a> </div>

Lo editan a su gusto donde dice Codigo Escritorio ponemos su code de blogger osea el sieguiente codigo.


bueno espero que les sirva y me entienda que tengo sentimientos muy fragiles me hablan y lloro XD okno no tan haci pero todavia tengo algo sentimental haci que me despido bye

creditoshos Lee rae mi su blog dayfananimes



2 comentarios: