19/12/14

:O / 3O Seguidores / ARIGAT0

                                     


HI~ Tengo una noticia de que ya somo 30 seguidores y es toy muy feliz super feliz bueno chicas como regalito les traigo un super pack solo para vosotras :D espero que os guste.



                                                                          Mini gifs letreros : 






                                                                      Mini gifs otros:













                                                                           Imagenes :










Espero que os aya gustado el recurso por los 3O segudires Arigato por ver esta entrada no olvides comentar Sayonara~.

5 comentarios:

  1. Felicidades por tus 30 seguidores, me imagino que debes estar feliz.
    Muchas gracias por los recursos, están muy lindos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los 30 seguidores,y pronto serán mas ^u^,besos ^3^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los 30 seguidores. La segunda imagen es muy linda. <3

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo laura soy nueva en blogger y bueno me gustaria que nos siguiéramos .... la verdad que me gusto mucho tu blog!! ojala y el mio sea de tu agrado!! bueno sobre tu entrada (pues me encataron tus imajenes son realmente lindas)
    http://laurakaramela.blogspot.com/p/doramas.html

    ResponderEliminar