5/12/14

Premio Blogger Navideño

                                                      

Hola guapuritas como estan les traigo mi 2 premio :D me a nominado Thais Kawaii su blog es Click aki muchas gracias por elegirme :D bueno empecemos con la preguntitas.

                                   

Mis preguntas son:

1-¿Que regalo quieres recibir?
2-¿Que cosas odia de la navidad?
3-¿Vas a dar un regalo?
4-¿Que tradición tiene tu familia para la navidad?
5-¿Que quieres regalar?
6-¿Estara presente toda tu familia navidad?
7-¿Esperaste mucho navidad?
8-¿Comida navideña?
9-¿Tu árbol esta armadito en tu casa?
10-¿Como crees que sera tu navidad este año?

Me preguntaron:

1-¿Que es lo que mas te gusta de la navidad? Pasar tiempo con mi familia
2-¿Que es lo que mas detesta de la navidad? esperar asta las 12 de la noche para abrir los regalos XD
3-¿Cual es tu comida favorita de la navidad? Pues voy a ser sincera no me gusta el cerdo y cada año hacen cerdo y eso lo detesto pero mi comida seria el pavo :D
4-¿Que prefieres, Dar o recibir? Mi respuesta es las dos cosas :D
5-Si pudieras pedir algo (lo que sea) ¿Que seria? pues seria un viaje a japón :D
6-¿Ya armaste el arbolito? Si
7-¿Que prefieres, comprar regalo o hacer uno mismo? Hacer uno mismo ya que se aprecia mas
8-¿Te arreglas para navidad? Sep
9-¿Cual es tu mejor regalo que as recibido en la infancia? Mi Computador
10-¿Alguna vez as hecho un muñeco de nieve? Cuando era niña hice uno pero no era gordo era flaco como un falo XD después con los año ya va tomado figura.

Nominadas:

1- Kyaru
2-SaKuRiMo0n
3-Lee rae mi
4-Ghaaby
5-Yami




6 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por el premio! Se agradece, en estos días lo hago.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muuchas gracias por nominarmee :D Tenia ganas de hacer este premio :3 jaja

    ResponderEliminar
  3. Denada Lee :D no podia dejarte fuera de este premio.

    ResponderEliminar