14/12/14

Publicidad NYAN~

                                                   

  :D hola estoy muy contenta que quede por lo menos 2 Lugar en la votaciones pues LA JEFA GHAABY  nos ordeno a dar publicidad a Kathe pues eras solo publicidad pero yo le hago una publicidad y ademas una hermosa entrada solo para Kathe pues les pediria que visiten su muy hermoso y cute blog Blog de Kath que les puedo decir es una blog muy bien organizado y muy hermoso hace unas plantilla muy cute y es de mi PAIS  Chile me alegra que sea una chilena de corazón tiene 22 años y adoro y amo su blog pues nunca lo vi pero gracias a eso a las VOTACIONES conocí su hermoso blog pues bueno espero que la visiten su boton para que la afilien o algo de ese estilo es:



                             


                                                               

Pues ahora me pongo un poco las pilitas porque todavia estoy un poco ausente con la navidad bueno me despido bye~~.


6 comentarios:

  1. Ohayo!!

    jajajaja arigato por darle publicidad a KAT que mona eres n___n

    ResponderEliminar
  2. Hi!!

    :D denada ademas tenia que hacerlo :D se lo merece

    ResponderEliminar
  3. Hola corazon!
    Te cuento que ya te estoy siguiendo Google + y ya me uni a tus seguidores aqui en el blog.
    Vengo dirigida desde la actividad : "Iniciativa al Estilo Blogger" :
    http://ghaabycaptor.blogspot.com/2014/09/iniciativa-al-estilo-blogger-unete.html

    ..Ahora espero por ti en mi bloggi, vale! :)
    Comparte con Briiz© - Clic Aqui
    http://comparteconbriiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ohayo!!

    SALUDITOS POR AQUI!

    Por cierto.. necesito que me mandes tu correo y el url de tu blog! arigato n__n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi correo es: Alejandratutoriales3@gmail.com
      Blog: http://cosasotakusymas.blogspot.com

      Eliminar