16/12/14

Reseña de Fruits Basket / Anime

                                 



 Hii~ mis Neko chan les traigo una reseña de un anime que me enamoro se llama Fruits Basket Contiene Un manga y un anime en este caso mire el anime bueno se trata de una Chica llama Tohru que se le murio su madre cual ella vivia en una carpa a ella le gusta un chico llamado Yuki y es muy guapo XD pero ese no es el tema con el tiempo conoce a KYO Ella vive con shigure , yuki, Kio pues ella se entrero de algo muy cute * Redoble de tambores* Que ellos tenian una especie de echiso algo haci y si lo abrazaba algen del SEXO opuesto se Convertirian en rata , perro , Gato pues con el paso de los tiempo conoce a momiji que el es un conejo nyan y Kyo trata de vencer a Yuki lo bueno de este anime que esta en español :D y no necesita tradución encerio que me encanta este anime yo le doy 10/10 :D esta muy lindo este anime si quieres sabes mas de este anime no olvides mirarlo pero antes seguirme y comentar :D bueno me despido con fuerte abrazito de mi parte no olvides seguirme NYAN.



Puntos

1O / 1O

Personajes Principales

-Tohru
-Yuki
-Kyo
-Shigure
-Momiji


Imagenes:

                                      

    

    



4 comentarios:

  1. Ohayo!!

    lol que genial! no lo eh visto .. aun estoy intentando de terminar mi lista XD

    ResponderEliminar
  2. a mi este anime me encanta, es precioso aunque me gustaria leer el manga para saber como finaliza

    ResponderEliminar