7/1/15

[ Al Estilo Blogger ] Vivir como en mis sueños

                                        


Holisis mis bloggeras gatunas pues me disculpo mucho con ghaaby por que estube muy ausente con la iniciativa pero ella sabia mis razones a si que vuelvo a estar al tanto con la iniciativa y empecemos con lo que toco esta semana :D ( Recuerdo lo hago tan pronto por que el domingo no estare presente XD)

TAG DE IMAGEN!

                 ¿ A donde te gustaría ir?

                            

           ¿ La casa en donde te gustaría vivir?
               

                         ¿ El carro que usarías?

                             

           El viaje al lugar favorito¿ Donde lo harías?
                             A un parque de diverciones soy pequeña ya XD
                             
                                     

                                         ¿ Donde trabajarías?
                                             XD seria una Idol como ellas :D

                                  

                                      ¿ Como seria tu cuarto?
                               
                                                              Algo asi :3
                                   
                                   

                                      ¿ Tu nuevo look seria?
                                                 
                                                      asi de feo OKNO
                               
                                 
                                      OKNO jajajjajaa tan feo no XD mas omenos asi

                                    

  ¿ Tu amigo famoso con el que pasarias todo el tiempo?

                                        

                      ¿ La mascota que tendrias?
                                            Un amor completo por una chinchilla :D
                               
                                         

           ¿ La masion que comprarias para vacaciones?

                                             

                  ¿ Cual seria tu mejor sueño a realizar?

                                               DOOM salir en una revista como cantante :D

                                                         

                                   No olvides visitar a nuestra querida amiga Beatriz dominge :D



                                             

                                  Byebye no olviden comentar en donde dice comentarios :D

9 comentarios:

  1. Tan rapido comentas XDme sorprendes gracias :3

    ResponderEliminar
  2. Buenas respuestas, yo también quisiera ir a Paris.
    Ese Toyota este hermoso, y a mi también me encantaría que Zac fuera mi amigo famoso.

    Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar
  3. muy buen tag y buenas respuestas ^^

    ResponderEliminar
  4. jajaja amo esa mascota!! uuyy ese amigo tan guapo XD tu look jajaja bueno es kawaii :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias! por tomar su tiempo comentando ., Y les gusta mi look N-1 XD

    ResponderEliminar
  6. Hola me llamo erika-chan soy nueva en blogger y bueno me gustaria que nos siguiéramos .... la verdad que me gusto mucho tu blog!! ojala y el mio sea de tu agrado!! bueno sobre tu entrada ( pues me gusto mucho tu blog casi no lo conosco muy bien pero bueno a mi me encanto)


    http://reinokawii.blogspot.com/

    ResponderEliminar