8/1/15

Ayuda!!

                                 

Hola quisiera que ayudaran a hacer mi nueva plantilla como me ayudan? dejando links con tutorialespara personalizar  y si pueden hacerme cabezera y cosas asi ya que no tengo el photoshop :( extraño mi computador pero bueno ya queda poco para tener mi pc listo para ocupar asi que no os preocupeis pls ayudenme la plantilla la are de nozomi tojo de Love Live es la chica de la imagen XD bueno mi email para enviar ediciones o pequeños regalo por el dia de los reyes mago OKNO no soy tonta para creer en eso me aruinaron mis sueño a los 5 año :( PERO BUENO AYUDENMEEEE!! porfiis .( Tengo un solo ojo :D XD byebye mis amigitas ahora a ver anime Jajajaja Chauuu!!!!!......

                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario