16/1/15

Dentista D:

                            

Holas mis fastidiosas seguidoras XD okno ustedes son mi vida pues les traigo el tema : Los Dentista

Son lo que nos aruina la felicidad con sus herramientas que dan cosas hoy fuiii noooooo pero tengo un sabor asqueroso en la boca ( No se rian XD) y tengo el 28 de Enero XD que mala noticia y porque tiene que ser en verano por no ser en marzo para quitarme la escuela de ansima XDDDD pero bueno les traigo dentista Kawaiii yeahhhh Se las Dejo ahora En 1,23 ( No tan kawaiii XD)



Imagenes!


                    

espero que os aya gustado Asta la proxima entrada Yeahhh :D

2 comentarios:

  1. yo pienso que con los dentistas se exagera un poco, ya que muchas veces lo unico que hacen es revisarte sin hacerte daño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD lo unico que hacen revisar dientes y para esa cosa tan miserable espera mas de 4 horas sentada para que te llamen XDDD

      Eliminar