6/1/15

Favicon´s Kawaii + Tag Kawaii 2015

                                           


Hola perdon por estar ausente perdunn les traigo algunos favicon´s kawaii empecemos :D


                             


Nombre real: Catalina
                                      Edad: 11 Pronto 12
 Color favorito: Celeste pastel
Cumpleaños: 28 de mayo
Curso: Basica ( Primaria) :D
Pais: Chile
Hermanos(@): 1 :D hombre
Mi caracter: soy humilde, me encanta las cosas kawaii e otaku no me gusta el verano ni el otoño ni el invierno amo la primavera.
Planta favorita: Las rosas
Arból favorito: Sakura
Personaje favorito de anime: Creo que esta dicho es Lucy de Fairy tail XD
Animes favorito: Dragon ball z :D , Aikatsu, Fairy tail

Mi lista de anime que deceo ver:

-Kill la Kill
- Hunter x Hunter
-One pience
-No game no life

Personaje kawaii favorito: Rilakkuma e Totoro los amo w.w

Mis nominadas son:

Kyaru
Yami
Yurika
S4ku
Lee rae mi
Kumy
 Nerumi kuma

y a todos lo que quereis hacer esto no olviden comentarme :D bye.

                                 

3 comentarios:

  1. Que kawaii los favicons ^u^,y el tag OuO,muchas gracias por nominar me,ahí lo hago ^u^,besos ^3^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    que lindos favicons!!! aunque el que tengo es ya una tradicion tenerlo XD

    que tengas un bonito dia! :)

    ResponderEliminar