11/1/15

Metas + Reto 2015 + Iniciativa Nueva + Aviso XD

                                        

Holiquis pues bueno estoy haciendo mi propio reto de Unirme a 20 Iniciativas y solo llevo 2 Mi lista es :D

Lista! (Lista modificlable)


1. Iniciativa al estilo blogger
2. Descubiendo blog
3.Club adopta un blog ( Madrina Yurika)
4.Mi blog es unico 
5.Te enchulo el blog
6.Club Otaku Town
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.

Si tienes alguna iniciativa que quieres que me una puedes avisarme en los comentarios :D bueno pasemos con la nueva iniciativa "Descubriendo Blog" bueno me e unido a esta iniciativa no solo por el reto tambien por que me parecio muy divertido y estoy contenta de averme unido bueno pasemos a la Meta 2O15 (Redoble de tambores)

META 2015! (Modificable)

1.Tratar de llegar a los 100 seguidores actual mente somos 48 :D
2.bueno sacar mejores clificaciones en la escuela poder sacar un buen promedio ( No saque mal solo quiero sacar mejor nota este año)
3.o.o Poder ser mas puntual con el blog
4.Poder mejorar con mis ediciones y plantillas :D ( Meta media personal XD)
5.Poder hacer un canal de youtube para el blog :D por si no entienden algo 
6.Pronto!
7.-
8.-
9.-
10.-

Pronto mas metas asta hora solo 5 XD y les traigo un simple aviso que cambie la plantilla y me quedan cosas por modificar haci que a partir de mañana el blog estará cerrado por unas par de horas bueno me despido goodbye,.


4 comentarios:

  1. pues pasate por mi blog en la parte de participo en... tengo muchas iniciativas a las que te puedes unir ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todas por comentar :D pero cierro el blog asta terminar la plantilla XDDD

    ResponderEliminar